errores en lecturas de tarot Options
Por lo tanto, a medida que te adentres en el mundo del tarot, mantén la mente abierta y dispuesta a explorar nuevas perspectivas y significados. No te limites a una única interpretación, sino que permite que las cartas te hablen y te guíen en tu camino.
Pero del mismo modo que entiendo a todo el mundo, y sé que las primeras consultas gratis también se hacen en muchos centros de estética para darse a conocer, también veo una similitud entre ambos servicios : potenciar las inseguridades, genera más ingresos, y si el resultado es desastroso, siempre queda argumentar que el interesado ha accedido a lo que sea.
Hay personas que leen en la calle o en las ferias, entre el ruido y la multitud, y también se puede hacer, pero en general es gente experimentada.
Realizar lecturas del Tarot no es nada fileácil si estás empezando con ello. Recuerda que todo aprendizaje tiene su proceso y requiere de tiempo y paciencia.
Y hasta que no puedan explicarlo, que lo admitan: que digan «tenemos unas cartas que no llevan a ningun sitio, pero hay gente que confía en la relación entre estas cartas y lo que decimos que significan, y por eso acuden para que se las leamos».
Despues me dijo que la persona que me habia hecho ese trabajo malo estaba sufriendo porque se le revirtió el hechizo, y me preguntó si la deseaba curar, yo sin creer mucho ya no accedí, que lo deje así nomas. Ahora me escribe para preguntarme si quiero seguir con el altar que me habia hecho y me pide otros $3000 pesos argentinos para desarmarlo y por agradecimiento.
El papel de Dios, ya dije en este otro artículo que dependía bastante de las creencias de cada uno. Pero las personas intervenimos en nuestro presente y en nuestro futuro, al menos en parte, a través de las decisiones que tomamos.
Es esencial mantener una mentalidad abierta y receptiva al interpretar las cartas del tarot. No te limites a interpretaciones literales, sino que trata de encontrar el significado simbólico y las conexiones entre las diferentes cartas.
Y menos cuando hay falsedades que pueden confundir a los lectores y poner en riesgo su salud psychological. Dedico muchas horas a mi web site, para crear contenidos que sean útiles para todo el mundo y de acceso gratuíto, y que generen debate: no voy a permitir que este espacio se convierta en un campo de batalla. Muchas gracias!
El tema es que para entender esto hay que vivirlo, no se puede saber cuál es el sabor del chocolate si nunca lo has probado, te lo puedes imaginar un poco, pero no tienes la experiencia de tenerlo en la boca. Te recomiendo si buscas tu carta natal y puedes por ti mismo investigar sobre cada una de sus partes con información muy precisa.
10 en cuenta que es necesario que todas las preguntas que hagas sean lo más concretas posibles. Piensa bien en lo que quieres saber. Luego, busca la manera de poder formular una única pregunta para ello.
No se va a dar una respuesta para cubrir sus parámetros. La respuesta se da en base a la información que usted mismo puede verificar, y que con ejemplos que indique donde se puede demostrar al parecer no tomó en cuenta.
. aquí la pregunta es si existe un determinismo que hace que esas sean las cartas que te corresponde ver y escuchar o simplemente es tema de probabilidad… eso lo va a determinar el consultante, no el tarotista… el tarotista solo lee las cartas.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para here predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.